Gestión de usuarios // IDE vs. SATA

darkomen darkomen3 en gmail.com
Vie Nov 25 13:08:21 GMT 2005

aaa ok! pues yo la verdad que no he leido nunca con lo de los
resumenes.. siempre le tengo puesto que me baje todos los mails... y no
se como se podria hacer....y lo del buen funcionamiento de la lista..
esque si no lo hacemos los usuarios que la utilzamos... no lo va a hacer
nadie ya que esto no es como un foro que se puedan editar los emails y
tal.. pero bueno con los errores se aprender... un saludo!