Nautilus en inglés

Angel J. Chica angeljchica en yahoo.es
Vie Nov 25 11:15:32 GMT 2005

Hola:
Después de seguir la receta para cambiar a lunes el primer día de la
semana en el applet de la hora,
http://www.guia-ubuntu.org/breezy/espanolizar_ubuntu?DokuWiki=ded9c660bd50a4343ad2e9398fe56539#como_poner_el_dia_lunes_como_principio_de_semana_en_el_applet_de_la_hora,
  me encuentro que en nautilus al clicar con el botón derecho del ratón
me aparece el menú en inglés, aunque el resto sigue en español. Minutos
más tarde vuelvo a abrirlo y ya están todos los menús en inglés. Pensé
que volviendo sobre mis pasos la cosa se arreglaría, así lo hice y al
principio parecía estar bien, pero más tarde ocurrió lo mismo.

¿Alguien me puede ayudar a arreglar esto?.

Salu2.

--
Ángel J. Chica
angeljchica en BORRAESTOyahoo.es