(sin asunto)

Josué Alcalde González josuealcalde en gmail.com
Vie Nov 25 01:46:57 GMT 2005

El jue, 24-11-2005 a las 23:32 +0100, Ali Medina escribió:

>   Hola!
>  Me he bajado la imagen iso 5.10 de ubuntu, la he grabado en un cd con
> el nero, y cuando intento instalarlo no me arranca el CD, de
> instalacion de ubuntu, ¿alguien me podria decir como grabarlo
> ( en entorno windows de momento, ya que es el sistema que tengo
> funcionando?
> P.D.- ¡No es problema de configuración del Boot.!
> --

Pues:
- La imagen del CD está mal (Solución -> bajartelo otra vez).
- No has grabado la imagen del CD correctamente (Si abres el CD en el
explorador y ves solo dentro un archivo .iso, entonces, acabas de perder
un CD. Busca la opción correcta en Nero para "Grabar Imagen de CD" y
comprueba que lo has grabado bien cuando veas varios archivitos y
carpetitas en el CD desde el explorador