TV con mythtv

Josué Alcalde González josuealcalde en gmail.com
Vie Nov 25 01:38:37 GMT 2005

El usuario root no viene activado en Ubuntu por defecto. (Es un usuario
con contraseña inexistente, por lo que cualquier contraseña es
invalida).
Puedes activarlo con:
$sudo passwd
E introducir la contraseña (tuya primero, por el sudo) y dos veces la
nueva para root.
Así igual te funciona.