Problemas con actualización automática de Kernel (segundo intento de envio)

Pablo Cardozo gnu.linux.ubuntu en gmail.com
Jue Nov 24 17:31:46 GMT 2005

Buenas tardes para todos y todas.

Les cuento un problema que he tenido con la actualización automática de
Ubuntu Breezy en el día de ayer, me apareció el ícono de que había
actualizaciones disponibles, le dí a descargar y ví que había algo de un
tamaño considerable y me fijé bien y era un nuevo kernel, le dí aceptar
absolutamente confiado y luego de un momento terminó la descarga, me dijo
que estaba todo bien. Un minuto después me apareció un cartelito diciéndome
que era conveniente que reiniciara la máquina para que quedara bien
instalado todo. Luego de esto no puedo iniciar con ese nuevo kernel, y tengo
que entrar en el grub con ESC y luego elegir el kernel anterior. Si alguien
tiene alguna solución para este problema, desde ya muy agradecido, saludos
para todos y todas!!!!

Copio el mensaje que me da:

Booting 'Ubuntu kernel 2.6.12-10-386'

root (hd0,0)
Filesystem type is ext2fs, partition type 0x83
kernel /vmlinuz-2.6.12-10-386 root=/dev/hda6 ro quiet splash
[Linux-bzImage, setup=0x1c00, size=0x124cd9]
initrd /initrd.img-2.6.12-10-386
[Linux-initrd @ 0x1dbdf000, 0x401000 bytes]
savedefault
boot
Uncompressing Linux... OK, booting the kernel.
[4294668.589000] RAMDISK: ran out of compressed data
[4294668.589000] invalid compressed format (err=1)
[4294668.589000] Kernel panic - not syncing: VFS: Unable to mount root fs on
unknown-block (0,0)
[4294668.589000] _