Varias particiones

muttcr muttcr en gmail.com
Jue Nov 24 17:17:30 GMT 2005

Tinw razon Mikel, yo lo que pienso es que cada quien tenga su cuenta
de usuario y cada configuración del home es individual, lo que le
cambien a la cuenta solo se queda en esa sin aplicar los cambios a
otras, o si no puedes crear una partición por cada home que quieras
tener pero yo no le veo mucho caso a esto por q son configuraciones
extras , por q tienes que agregar cada partición en el fstab para que
las monte al inicio del arranque, yo t recomiendo crear las cuentas de
usuario, en la misma partición.

Tu decides la forma que quieras

Saludos.

On 11/24/05, Mikel <mikelisimu en yahoo.es> wrote:

> ¿pero qué quieres hacer? ¿qué cada partición sea una ubuntu
> independiente o el home de cada usuario? de todas formas grub sólo
> tendrías uno (si no me equivoco)

"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad
           es la ley suprema del universo".
    Isaac Newton (1643-1727); matemático inglés.