Varias particiones

Jose Luis Jiménez jljmarin en gmail.com
Jue Nov 24 17:14:49 GMT 2005

On 11/24/05, Mikel <mikelisimu en yahoo.es> wrote:

> ¿pero qué quieres hacer? ¿qué cada partición sea una ubuntu
> independiente o el home de cada usuario?

Supongo que lo que quiere es que cada partición sea un ubuntu ya que
si lo va a utilizar para prácticas de varias personas me parece que es
la única forma de que no existan interferencias entre las prácticas.
Es decir si el usuario A hace la práctica PI por la mañana que
consiste en hacer una actualización de seguridad, cuando el usuario B
intente la misma práctica PI por la tarde se encontraría con que no
tiene que hacer nada a no ser que sean dos instalaciones completamente
independientes (o dos ordenados distintos).

En cualquier caso es hablar por hablar ya que el único que puede dar
una respuesta exacta sobre esto es Marco.

Saludos