Modifica instlación de Ubuntu.

César Espino cespinoq en gmail.com
Jue Nov 24 16:58:52 GMT 2005

Buenas, quiero hacer que ubuntu se instale 100% en español desde un
principio y no necesitar bajar paquetes de internet para lograrlo,
esto con el fin de que las personas que no tienen conexión a internet
tengan todo su sistema configurado 100% en español, necesito modificar
el cd de instalación de ubuntu quitando los paquetes con el idioma
ingles y agregarle los de español y despues volver a empaquetarlo,
recuerdo haber visto algo sobre el tema hace tiempo y no tuve la
precaución de guardar la dirección, si alguien de ustedes me puede
recomendar un buen manual o tutorial para hacer esto se los
agradecería mucho.

Gracias de antemano.

--
http://www.riveonline.com