Problemas con programas en Java

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Jue Nov 24 13:42:36 GMT 2005

prueba con:
java hello

sin el .class, si te fijas en el error te dice que no encuentra hello/class,
es decir, que busca un directorio hello y dentro un archivo class.
De todas formas para desarrollas con java te recomiendo que uses eclipse (
http://www.eclipse.org)

El día 24/11/05, Fernando Bombo <ferbombo en yahoo.com.ar> escribió:

> Hola a todos, espero que me puedan dar una mano en este problema que tengo
> al correr programas mios hechos en Java:
>
> Tengo instalado el j2sdk1.4 que baje con el Synaptic. Al compilar alguno
> de los programas que tengo hechos en Java, lo hace bien. Cuando lo voy a
> ejecutar haciendo, por ejemplo, "java hello.class", me da el siguiente
> error:
>
> Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: hello/class
>
> Para probar, lo unico que hice es el tipico Hola Mundo, nada mas.
>
> Buscando en Internet, encontre que la causa tipica de este error es que no
> [...]

Un saludo,

Aitor Calero García
http://aitorcalero.blogspot.com
http://tecnologiasig.blogspot.com