instalar ubuntu en disco duro externo

darkomen darkomen3 en gmail.com
Jue Nov 24 11:05:03 GMT 2005

Yo por lo que he leido por internet, es que no es muy recomendable
instalar un sistema operativo o en su defecto programas en un disco duro
externo.. por lo que tu bien dices, lo que si que peudes hacer es usar
el disco duro externo para meter datos... y un sistema ubuntu con 20gb
te da de sobra.... yo ahora mismo tngo una particion de 5gb y la tngo al
60% y te puedo asegurar que tengo bastantes aplicaciones.... con 20gb ni
te cuento... PRueba a ahacer eso a usar el disco duro externo para
almacenar informacion