Compartir disco externo de ubuntu para windows

Antonio Hernández listas en antonienko.com
Jue Nov 24 03:38:02 CST 2005

Juan Pablo Feria Gomez wrote:

>or si a la lista.. :)
>
>ponlo en /etc/fstab y agregale las opciones
>
>creo que seria algo asi, en google hay ejemplos...
>
>/dev/sda1       /mnt/iso        vfat    umask=0000,nls=utf8     0       0
>
>Otra menera cochinona es poner el comando del mount al final de tus
>scripts en /etc/rc2.d

Muchas gracias, siguiendo tus indicaciones y las de la guía, ya he
conseguido que desde windows puedan acceder a mi disco externo. Ahora el
único problema que me queda pendiente es que sólo puedo acceder poniendo
la dirección ip, y no mediante el enlace que me crea dentro del grupo de
trabajo con el nombre del equipo.

Seguiré investigando el por qué de esto, pero si tenéis algún consejito,
será siempre bienvenido y doblemente agradecido.

Un saludo
--
Antonio