Compartir disco externo de ubuntu para windows

Juan Pablo Feria Gomez jferiago en gmail.com
Jue Nov 24 00:18:18 CST 2005

or si a la lista.. :)

ponlo en /etc/fstab y agregale las opciones

creo que seria algo asi, en google hay ejemplos...

/dev/sda1       /mnt/iso        vfat    umask=0000,nls=utf8     0       0

Otra menera cochinona es poner el comando del mount al final de tus
scripts en /etc/rc2.d