visualizar los directorios de la pda

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Mie Nov 23 10:45:45 GMT 2005

Soy nuevo en ubuntu y la verdad es que me gusta. Vengo de WXP, pero ya he
> estado usando Guadalinex 2004. La idea de instalarme ubuntu ha sido que
> Guadalinex va a pasar a la vrs. 2005 (que se basa en ubuntu).

Bienvenido a ubuntu. Yo hace 1 año también era usuario de Windows, y casi no
tenía ni idea de ubuntu. Cuanto más lo uses más te gustará.

El que tengo instalado es ubuntu 5.10 y la verdad es que no tengo idea de
> como poder conectar la PDA (Dell Axim 30) al equipo por el puerto USB.

Para conectar una pda, y en general para todo lo que quieras hacer con
ubuntu, deberías empezar por http://www.guia-ubuntu.org
Te solucionará muchos problemas

Si me puedas ayudar te lo agradezco.

Te puedo ayudar siempre y cuanto lo intentes por tu cuenta antes. Prueba con
la guia que es muy buena.

Gracias y un saludo

De nada.