Error Beagle Breezy

Paco Avila monkiki en gmail.com
Mie Nov 23 08:15:17 GMT 2005

El mar, 22-11-2005 a las 23:51 +0100, Jesús Gascón Gómez escribió:

> Ya, eso fue lo primero que pense, pero si no ejecuto beagled, este error
> no aparece en ningun momento. No se he leido que puede ser problema de
> hardware del cable, etc, pero me suena raro que solo pase cuando ejecuto
> 'beagled'

Problema del hardware del cable??? Eso cómo se come? Resulta que el
demonio de Beagle le mete mucha caña al disco porque indexa todos los
ficheros y accederá a algunos sectores que parecen estar chungos. Me
inclino ante la posibilidad del disco jodido. Eso si no has estado
jugando con los parámetros del hdparm.