visualizar los directorios de la pda

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Mie Nov 23 07:18:41 GMT 2005

Con la pda conectada y encendida prueba con esta serie de comandos:
sudo synce-serial-config /dev/ttyUSB0
dccm -d3 -f &
sudo synce-serial-start

Luego:
nautilus --browser synce:/// &

Por cierto, ¿seguro que tienes todos los paquetes necesarios instalados?. Yo
tengo los siguientes:

id  libsynce0             - A helper library for synce, a tool to sync WinCE
devices
p   libsynce0-dev       - A helper library for synce, a tool to sync WinCE
devices
iB  synce-dccm        - Daemon to keep a connection to your WinCE device up
iB  synce-gnomevfs   - SynCE: GnomeVFS module for accessing Windows CE and
Pocke
p   synce-kde          - PC / Windows CE connection service application
p   synce-kde-dev    - PC / Windows CE connection service application
id  synce-multisync-plugin - a plugin for multisync to sync with your
WindowsCE device
i   synce-serial             - SynCE connection manipulation scripts
iB  synce-software-manager          - SynCE: Software manager for GNOME 2.
iB  synce-trayicon                  - SynCE: Tray icon for GNOME 2.

El día 22/11/05, dob forums <dobforu en gmail.com> escribió:

> Hola gente.
>
> Tengo un problemas al intentar acceder al contenido de mi pda. El caso
> es que no tengo problemas con el usuario que cree cuando instalae
> ubuntu. Pero con un usuario nuevo que he creado no puedo acceder.
>
> Si pongo "synce:///" en el navegador de archivos me dice los siguiente:
> No se puede mostrar <<synce:///>>. El intento de inicio de sesion ha
> fallado.
>
> Tengo instalado synce y tambien synce-gnomevfs.
>
> La comunicacion con el pda es correcta, se realiza ping al dispositivo
> perfectamente.

> [...]

Un saludo,

Aitor Calero García
http://aitorcalero.blogspot.com