compartir con samba con posibilida de escribir archivos y carpetas

Gabriel gabriel191 en gmail.com
Mar Nov 22 21:45:54 GMT 2005

Hola

has hecho esto

incluso hice un chmod 777 /var/www

pero has probado...

chmod 777 -R /var/www

si te deja crear carpetas en /var/www pero no modificar las que ya hay será
que no tienes permisos. El fichero de configuración de samba está bien.

El día 22/11/05, Mikel <mikelisimu en yahoo.es> escribió:

> Saludos, tengo Ubuntu corriendo como servidor web para mi red local, en
> una viejo Pentium II. El tema es que me gustaría compartir el directorio
> /var/www (donde tengo mis paginas) de forma que pueda escribir
> directamente sobre el.
> Tengo esto en mi /etc/samba/smb.conf
> [www]
> comment = Raiz de apache
> [...]