compartir con samba con posibilida de escribir archivos y carpetas

Jose Jimenez Lopez impulse en ya.com
Mar Nov 22 21:09:13 GMT 2005

Hola, comprueba que el usuario con el que conectas tiene permiso sobre
los archivos que intenta modificar, aunque si le pones 777 como permisos
debería funcionar.

No recuerdo bien, pero no me suena create mode, me suena mas "create
mask", echale un vistazo a la ayuda a ver si encuentras algo sobre eso.

Un consejo, instalate "Swat", es un frontend via web para configurar
samba, mucho mas facil que andar editando el smb.conf, y muchas veces
ayuda a que no se olviden parametros que configurar.
Solo tienes que instalarlo y acceder a él desde un navegador cualquiera
poniendo http://localhost:901 si estás en local, o
http://ip_del_servidor:901 si estas accediendo desde otro equipo.

Saludos.