problemas con gnome-power-manager

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Mar Nov 22 16:35:12 GMT 2005

Hola lista tengo un problema en un notebook hp nx6120 al momento de usar
el gnome-power-manager, el cuento es que sencillamente no funciona,
sobre todo al utilizar la tapa del notebook .... ahora cuando trato de
ejecutar la aplicación me aparece este error:

** (process:13572): WARNING **: Failed to open connection to dbus
session bus: Unable to determine the address of the message bus

This program cannot start until you start the dbussession daemon
This is usually started in X or gnome startup (depending on distro)
You can launch the session dbus-daemon manually withthis command:
eval `dbus-launch --auto-syntax`

If this works, add "dbus-lauch --auto-syntax" to ~/.xinitrc

en realidad no sé que puede ser o como solucinarlo así que espero sus
comentarios... ah me olvidaba, esto sucedio cuando actualicé de breezy a
dapper :(

bueno ... salu2