AllowUsers en ssh

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Mar Nov 22 12:06:01 GMT 2005

Jose Luis Olave wrote:
> Hola,
>
> Instalé ssh que se supone instala cliente y servidor.

Supones mal: hay un servidor de ssh y un cliente de ssh
> Como uedo saber
> si esta corriendo el servidor?

sudo ps aux | grep sshd

Deberias tener algun proceso corriendo

como lo hago correr?

/etc/init.d/ssh start
y como se
> configura?

Epa! Que te parece si pones /algo/ de tu parte y comienzas a buscar y
leer /algo/ de la infinita documentacion al respecto que tienes en:

* /usr/share/doc/
* man
* archivos de listas
* Howtos
* google
?

No te parece que debieras poner un poquitin de tu parte?

> Graicias y disculpen tantas preguntas pero quiero usar la conexión
> remota ya que tengo corriendo un dynamic client a mi maquina.

Que relacion tiene esta ultima frase (dynamic client) con el resto de tu
correo?