Personalizar instalación de Ubuntu para muchos ordenadores

Paco Avila monkiki en gmail.com
Mar Nov 22 11:58:51 GMT 2005

El mar, 22-11-2005 a las 12:19 +0100, Santiago David Delgado Llopis
escribió:
> Hola:
>   Quiero instalar Ubuntu en un nº de ordenadores elevado (50 mas o
> menos), pero no quiero todos los programas de la instalacion por
> defecto. Así que me encuntro con el problema de instalar 50 Ubuntus y
> de desinstalar determinados programas de 50 ordenadores. Bastante
> largo y aburrido.
>   Me gustaría saber cómo puedo hacer para instalar Ubuntu desde cero,
> pero sin los programas que no me interesan.
>   ¿Alguien tiene alguna solucion?

Para eso mira lo del kickstart, que te permite hacer un fichero de
configuración para instalar los mismos paquetes en todos los
ordenadores.