Personalizar instalación de Ubuntu para muchos ordenadores

Santiago David Delgado Llopis santidelgado en gmail.com
Mar Nov 22 11:19:40 GMT 2005

Hola:
  Quiero instalar Ubuntu en un nº de ordenadores elevado (50 mas o
menos), pero no quiero todos los programas de la instalacion por
defecto. Así que me encuntro con el problema de instalar 50 Ubuntus y
de desinstalar determinados programas de 50 ordenadores. Bastante
largo y aburrido.
  Me gustaría saber cómo puedo hacer para instalar Ubuntu desde cero,
pero sin los programas que no me interesan.
  ¿Alguien tiene alguna solucion?

--
Santiago Delgado
   e-mail: santidelgado en gmail.com