Textos en google analytics (solucionado)

Angel J. Chica angeljchica en yahoo.es
Mar Nov 22 09:35:29 GMT 2005

Paco Avila escribió:

> $ sudo aptitude install msttcorefonts

Muchas gracias, todo solucionado, aunque no entiendo como no se utilizan
familias genéricas en vez de fuentes concretas. Repito, muchas gracias.

Salu2.

--
Ángel J. Chica
angeljchica en BORRAESTOyahoo.es