Re: Kubuntu se cuelga con la conexión wifi

Jose Luis Olave joters en gmail.com
Lun Nov 21 21:01:31 CST 2005

Hola Délawen,

Depues de leer un poco el Howto que me diste, me he quedado
sorprendido que las tarjetas ipw2200 (la mía y la mayoría de las que
tienen un Intel centrino o Celeron M en su laptop) no tiene
compatibilidad con WPA!!! como puede ser si es la tarjeta mas standar
que existe.

Bueno voy a probar el Howto
(http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=26623) que hizo alguien para
arreglar este problema.