Re: Kubuntu se cuelga con la conexión wifi

Jose Luis Olave joters en gmail.com
Lun Nov 21 20:47:47 CST 2005

Hola,

si lo he configurado a mano, dandole el canal y todo y nada. Igual la
gracia es que funcionara como en windows con el laptop ya que la idea
es conectarse en hotspot de la calle.. cada vez que he necesitado debo
bootear en windows para conectarme, lo que me hace seguir manteniendo
el os. y no conectarme por donde tengo todo: mi ubuntu.