depronto sin sonido

pitux pitux.listas en gmail.com
Lun Nov 21 16:27:01 CST 2005

A mi me pasa algo muy similar tambien me paso en debian sarge, pero
empiezo a mover el control de volumen hacia arriba y abajo rapidamente y
ahi aparece el sonido (obviamente me percato de que cuando no hay sonido
el control este arriba), si no resulta con el control de volumen de
gnome hago lo mismo con el xmms.
Nunca he sabido porque pasa eso....