depronto sin sonido

Holden McNeil h0lden en h0lden.jazztel.es
Lun Nov 21 14:07:50 CST 2005

Igual voy a decir una parida... pero... ¿has mirado si los volúmenes
están como deben... con el alsamixer o lo que uses para esto?.

Es que a mi me pasó que no sonaba nada, y arrancando el control de
volumen, vi que aunque no sé que hice tenía el master a 0 :P