Re: Kubuntu se cuelga con la conexión wifi

Délawen delawen.listas en gmail.com
Lun Nov 21 11:06:05 CST 2005

Buenas,

¿Y qué has intentado exactamente? ¿Has intentado mirar el contenido del
/etc/network/interfaces? ¿Sólo has usado los asistentes de Ubuntu? ¿Qué te
muestra iwconfig?

Quizás aquí encuentres más pistas de lo que te pasa:
https://wiki.ubuntu.com/WiFiHowto

Un saludo.