W: GPG error: ... Unknown error executing gpgv

Miguel P.C. migpc en migpc.net
Lun Nov 21 10:40:08 CST 2005

Ricardo Pérez López wrote:
> Cuando hago sudo apt-get update, me sale lo siguiente:
>
> $ sudo apt-get update
> Ign http://people.ubuntu.com ./ Release.gpg
 > [...]
> W: Tal vez quiera ejecutar 'apt-get update' para corregir estos
> problemas
>
> ¿Alguien sabe por qué? ¿A alguien más le pasa?

Parece ser que el archivo con los índices del repositorio no se entrega
bien mientras el mirror que utilices esté en proceso de sincronización.

De hecho hoy han salido dos actualizaciones de seguridad (Inkscape y
ucs-snmp) así que casi seguro que si pruebas en una hora o así, volvera
a funcionar correctamente.

> Gracias.

:-)