Errores gdm/kdm y gnome

Miguel P.C. migpc en migpc.net
Lun Nov 21 05:34:20 CST 2005

>     joseangelmadrid escribió el 16/11/05 13:03:
>      > Sigo con los problemas de arranque con gnome.
>
>     Y dura, y dura... Sinceramente, no sé qué está pasando. Es como si gnome
>     y kde fueran incompatibles a la vez, como si una vez que kde se apodera
>     del control, no dejara que gnome hiciera su trabajo. ¿Puede ser que
>     gnome haya perdido permisos de lectura y escritura?
>     Pistas, por favor...

Podrías ejecutar 'sudo apt-get check' para comprobar que las
dependencias del sistema están bien. Por otro lado tampoco estaría de
más ejecutar 'sudo apt-get --fix-broken dist-upgrade' para corregir
fallos en las dependencias del software.

De todos modos y, recordadno otro problema similar con xmms, sugeriría
que hicieses 'sudo apt-get install ubuntu-base ubuntu-standard' para
asegurarte de que tienes la base del sistema bien instalada.

Podría ser, por otro lado un problema de configuración incorrecta de gdm
y/o kdm. Quizás se podría arreglar con 'apt-get --reinstall install gdm' .

Mas info:
http://www.debian.org/doc/manuals/apt-howto/ch-apt-get.en.html

Saludos

M*