memoria USB

Holden McNeil h0lden en h0lden.jazztel.es
Dom Nov 20 04:00:40 CST 2005

Bueno, pero supongo que siempre puedes cambiarle los permisos tu mismo
desde consola aunque sea con un "sudo chmod 744 /media/usb" suponiendo
que se monte en esa carpeta y que quieras esos permisos, ¿no?.

¿O eso tampoco te deja?.
Si no te deja eso, supongo que si, que podrías ponerlo en el fstab pero
yo tampoco sé cómo lo hace para montar automáticamente al
reconocerlo... :$