(sin asunto)

A. Estop ant_estop en yahoo.es
Dom Nov 20 02:42:20 CST 2005

Hola =

iría muy bien si en el e-mail pusieras el asunto ...  :-))

ahí tienes una guía no oficial de ubuntu breezy =
http://www.guia-ubuntu.org/breezy/

otra guia no oficial, esta en inglish, dice que es para principiantes,
pero es muy completa =
http://www.ubuntuguide.org/

y la home page de ubuntu, aquí picas en la wiki y te pierdes entre
tropecientos mil temas de ayuda =
http://www.ubuntulinux.org/

sin olvidar papa google, que de linux y ubuntu lo sabe todo =
http://www.google.es/advanced_search?hl=es

Saludotes

Antonio