Mini LAN con Dial Up Compartido no resuelve los DNS ...

Alejandro Riveira Fernández iinarf00 en ucv.udc.es
Sab Nov 19 16:06:44 CST 2005

El sáb, 19-11-2005 a las 14:41 -0300, Martin escribió:
> [...]
> Ubuntu 5.04 la cual tiene una conexion dial up y en la otra kubuntu
> amd64, el tema es que cuando en la maquina que tiene el dial up activo
> la conexion LAN (eth0) no resuelve mas en internet, o sea se queda
> (Intentando conectar a google.com ...), ahora cuando desactivo el eth0
> ahi si anda bien internet... en el resolv.conf estan los DNS de la
> conexion a internet, hace falta agregar algo mas? a la otra maquina
> que es la 192.168.0.2 le tiro un ping y anda bien, en el caso de que
> configure internet, se podra compartir con esa maquina?

Mírate cual es gateaway por defecto en cada máquina a ver si...

--
> All is fine except that I can reliably "oops" it simply by trying to
> read from /proc/apm (e.g. cat /proc/apm).
> oops output and ksymoops-2.3.4 output is attached.
> Is there anything else I can contribute?

The latitude and longtitude of the bios writers current position, and
a ballistic missile.

                --Alan Cox LKML-December 08,2000