Mandar correo desde konsola

Juan Pablo Feria Gomez jferiago en gmail.com
Vie Nov 18 18:52:28 CST 2005

hay un programita, creo que se llama smtp

a el le indicas un servidor SMTP a usar en el command line por el cual
enviar... no recuerdo de donde lo baje, si no lo encuentras avisame a
ver si lo encuentro en un respaldo...

Salu2

PD. sres, adminisrtradores de la lista, no se puede que le muevan la
config pa que el reply se vaya a la lista?

a veces se me va el rollo de cambiar la direccion...