me va muy lento GDm :S

OcCiSoR occisor en gmail.com
Vie Nov 18 15:01:29 CST 2005

Me he instalado Ubuntu 5.04 Hoary Hedgehog con Gnome 2.10.0  y  me va
todo demasiado lento, mi PC no es potente (Pentium 3 a 500mhz con
voodoo 3 y 256 de DDR ram) pero creo que incluso con ese PC puedo
hacerlo funcioar todo mucho mas rapido; me explico: al minimizar una
ventana se me relentiza el contorneo de la ventana al abrir mas de dos
o tres ventanas me carga todo lentisimo etc etc ec.  Antes tenia
instalado windows 2000 y no me iba ni de coña todo tan lento; supongo
que tengo algo mal configurado o bien esta version que me he instalado
chupa demasiados recursos; de ser así puedo decirle al gestor de
ventanas que no se tanta cpu o configurar linux de alguna forma para
Pcs de no tanta capacidad?

Quiero poder disfrutar de las ventajas de trabajar en linux pero mi PC
no es una maquina muy potente, y por lo que leí una de las ventajas de
usar linux es que no necesita tantos recursos como un SO de Microsoft.
Supongo que se nota que soy novato así que no obvies cualquier aspecto
que creais que pasó por alto o algo.
Muchisimas Gracias