Instalar OpenOffice.org 2.0.0 en Ubuntu

Abejo bononi_g en yahoo.es
Jue Nov 17 21:30:25 CST 2005

Mira en su momento yo lo instale convirtiendolos a deb con alien, le
tenes que quitar el menu para suse y el de mandrake (creo que era)
Despues tenes que editar un par de archivitos a mano para que te ande,
uno era el enlace simbolico del ejecutable y el otro no me acuerdo :-S
pero si lo ejecutas desde la linea de comandos y pones lo que te tira
quizas lo recuerde