mouse optico

Michell M. kether.v2 en gmail.com
Jue Nov 17 07:04:12 CST 2005

primero ke naca gracias por responder..
ahora me encuentro en mi tabajo a si ke no puedo hacer pruebas, asi ke a la
noche probare lo ke me dice Holden, y Aitor, el mouse no prende la luz que
detcta el movimiento, es como si estubiera "apagado", pero los click
funcionan.. es como ke la targeta madre no le enviara energia al mouse para
funcionar y prenda los sensores de luz... pero imposible que sea la targeta
ya que el mouse funciona a la perfeccion desde win..