Errores gdm/kdm y gnome {desinstalar paquetes dependientes}

joseangelmadrid joseangelmadrid en gmail.com
Jue Nov 17 03:48:54 CST 2005

David Blanco escribió el 16/11/2005 20:00:
> Hola!

> Borra los directorios ~/.gnome y ~/.gnome2 de tu home y vuelve a arrancar gdm.
> Solución chunga pero bueno, ante la desesperación... :-)
>

> Un saludo

Lo intenté de esa forma, pero todo vuelve, poco a poco, a ir fallando.
Estoy por desinstalar kde, porque de ahí empezó todo, sin embargo ¿cómo
puedo decirle a Synaptic que me desinstale no sólo un paquete, sino
todos de los que depende?