Sonido en juegos

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Mar Nov 15 17:58:02 CST 2005

Tengo problema con el sonido con los juegos. Ningùn juego tiene su sonido
correspondiente. Me bajè por ejemplo los juegos Chromium y Frozen-Bubble
,que son soportados oficialmente por Ubuntu, con sudo apt-get install
"juego".
El sonido en GMONE, por ejemplo al abrir una ventana me funciona
correctamente, mp3 tambièn puedo escuchar. El problema es solo con los
juegos. En el control de volumen tengo todo habilitado y al màximo de
volumen. En el selector de sistemas multimedias tengo seleccionado:
Salida: ESD Enlightenment Sound Demon
Entrada: OSS - Open Sound System
¿Alguna idea?