Aceleración 3d y sombras-transparencias con Nvidia

Hernan Amaya hernan.amaya en gmail.com
Mar Nov 15 12:59:42 CST 2005

tengo el mismo problema con la misma placa, se si a vos te pasa lo mismo
si la uso mucho se me apaga, y no es la fuente la cambie hace poco por
una de 500W, tendré que cambiar de placa?