problemas con el teclado y FireFox

Pablo Cardozo gnu.linux.ubuntu en gmail.com
Mar Nov 15 06:08:07 CST 2005

Hernán, o me equivoco yo o eso está bien así el teclado, porque por
ejemplo el arroba es AltGr+2 y las comillas son Shift+2, y estaría bien,
al menos mi teclado está así y es lo común.... En cuanto a lo de Firefox
ni idea.... Saludos!!!!!!!!

--
Usuario Linux: Nº 276696
http://counter.li.org/