problemas con el teclado y FireFox

Hernan Amaya hernan.amaya en gmail.com
Lun Nov 14 16:28:55 CST 2005

Hola gente tengo un pequeño problema no logro configurar el teclado de
manera correcta en hoary lo tenia bien pero cuando pase a breezy se
desconfiguro. Tengo un teclado latino americano en gnome voy a
sistema->preferencias->teclado y ahí no me da bola hay otra forma de
configurarlo? para que se den una idea donde tengo el si apreto shift 3
me sale · para que aparezca el numeral tengo que apretar Alt gr y 3 y
así tengo el resto de las teclas cambiadas.
El otro problema es con el FireFox mi viejo toco algo y ahora en el
escritorio tengo los archivos de configuracion del FireFox como puedo
hacer para que esten de nuevo en el lugar donde corresponde?

Si alguien me tira una manito se lo agradecería.
gracias de antemano