configuar wifi automaticamente

Enrique Vilchez Perez abahatar en gmail.com
Lun Nov 14 16:00:02 CST 2005

Wuenas, soy medianamente en esto y estoy un poco liado con mi red inalambrica.
Normalmente en mi kubuntu para conectarme, cada vez que incio el ordenador
tengo que escribir unas ordenes en terminal para conectarme.

Mi pregunta viene a que se que editando un fichero
(/etc/networking/interfaces) puedo hacer que se conecte automaticamente, pero
nunca he podido hacerlo.

Ahora he hecho una pequeña "trampa" y es que utilizo un scrip hecho por mi
situado en el Autostart del kde pero me resulta pesado a la larga.

Agradeceria un poco de ayuda.