problemas con xmms

Augusto de Nevreze titockmente en gmail.com
Lun Nov 14 10:32:15 CST 2005

Gabriel E. Patino escribió:

>Parece ser un problema de dependencias... proba reinstalando el paquete
>del xmms, a ver si te instala lo que necesita. Sino desinstalalo y
>volvelo a instalar, que ahi seguramente va a instalar las dependencias
>que necesita.

Empiezo agradeciendo por el apoyo recibido, ya que alguien ha puesto lo
mejor de si por contestarme los mails :D (aprendan!), gracias Gabriel.
Mira Gabriel probe desinsatlandolo completamente, para ver que
dependencias me tomaba... en si la primera vez que tuve lios fue con una
libreria de GTK, cuando vuelvo a instalar las dependecias que me pide
son el mplayer :S pero no entiendo bien como es el tema, como q no tiene
nada que ver con el conflicto de librerias que creo que tengo... que
otra cosa puede ser... de paso el mplayer tampoco funciona... y xmms no
tiene modo verbose como para poder diagnosticar lo que pasa...
Desde ya muchisimas grax
--
TiTo