Sin video al reproducir archivo .rm

VictorSanchez2 webmaster en victorsanchez2.net
Lun Nov 14 06:00:56 CST 2005

Me he bajado esta charla [1], he instalado el Real Player 10
desde el .bin de su web pero con consigo verlo, puedo oirlo,
pero no hay imagen.

Tambi=E9n he intentado instalar el 'realplay' pero el servidor
que yo tengo para apt-get parece ca=EDdo (lleva as=ED varios d=EDas)
que si no me equivoco es este que tengo en mi sources.list
(sacado del EasyUbuntu):

## PLF repositories, contains litigious packages, see
http://wiki.ubuntu-fr.org/doc/plf
deb http://antesis.freecontrib.org/mirrors/ubuntu/plf/ breezy
free non-free
deb-src http://antesis.freecontrib.org/mirrors/ubuntu/plf/
breezy free non-free

## Freecontrib, funny packages by the Ubuntu PLF Team
deb http://antesis.freecontrib.org/mirrors/ubuntu/freecontrib/
breezy free non-free
deb-src
http://antesis.freecontrib.org/mirrors/ubuntu/freecontrib/
breezy free non-free

Pues eso, que a ver si podeis echarme una mano.

[1]
http://chaplin.urjc.es:8080/RMedia/urjc/Libre/GNOME11-04/Gnome04Alvaro.rm

/* Linux User #386648      */

"Really, I'm not out to destroy Microsoft.
That will just be a completely unintentional side effect."

         .''`.
        : :' :
        `. `'
          `-