Conexión ADSL

kontra x-kontra en terra.es
Dom Nov 13 17:49:51 CST 2005

Creo que al final lo he conseguido. A base de ensayo y error he dejado
el archivo /etc/network/interfaces con las siguientes líneas (además de
los comentarios):

===================================
auto lo
iface lo inet loopback

auto dsl-provider
iface dsl-provider inet ppp
provider dsl-provider

    pre-up /sbin/ifconfig eth0 up

No sé si se podrá quitar algo más o hay algo que falte... pero así me
arranca internet automáticamente sin necesidad de rp-pppoe.

Un saludo... y gracias!