Ayuda con bluetooth

darkomen darkomen3 en gmail.com
Sab Nov 12 12:57:03 CST 2005

Ni idea, lo unico que se me ocurre es, si te reconoce el dispositivo
usb.... ejecuta hciconfig y a ver si te sale algo... si no.. la verdad
que no se que peude ser.. cuando contestes a los emails... dale a
responder a todos para mandar el correo a la dirección
"ubuntu-es en lists.ubuntu.com" que si no solo me llega a mi y el resto de
la lsita no lo lee......