problemas con xmms

Augusto de Nevreze titockmente en gmail.com
Sab Nov 12 08:32:13 CST 2005

hola gente de la lista:
Ando con un problemita tonto pero, no se como arreglarlo. Resulta
que (me imagino que por un problema de desintalar cosas, o no se que...)
 xmms no me dejaba mover sus ventanitas, sino que quedaba estatico....
Lo ejecute
desde una consola, para ver que mensajes me daba... y me tiro un error
que decia algo asi:

Gtk-WARNING **: Imposible de encontrar un módulo cargable en
module_path: "libpixmap.so",

a lo que hice un:

$ sudo apt-get install sudo apt-get install gtk-engines-pixmap

y probe correr xmms de nuevo (ahora ni abren las ventanitas) y me dio
este error (ejecutando desde la consola):

Message: device: default
Gdk-ERROR **: BadMatch (invalid parameter attributes)
  serial 232 error_code 8 request_code 2 minor_code 0

Espero que alguien pueda facilitarme algo de info con respecto a
esto..
muchas gracias

--
tito