Ayuda con bluetooth

darkomen darkomen3 en gmail.com
Sab Nov 12 08:10:33 CST 2005

Lo primero de todo tienes que instalar los paquetes bluez-pin
bluez-utils libbluetooth1 y libbluetooth1-dev
para mandar ficheros del movil al ordenador primero haz el
emparejamiento con el mismo. el pin por defecto es 1234 pero lo puedes
cambiar en /etc/bluetooth/pin
luego en el menu de aplicaciones>herramientas del sistema ejecuta el
programa Comparticion de archivos por bluetooth y ya podras mandar el
fichero al ordenador
y para mandar ficheros del ordenador al movil, yo lo hago por linea de
comandos. No es por dar publicidad pero en mi weblog tienes como
hacerlo, te paso la dirección

http://devnull.wordpress.com/2005/10/30/como-bluetooth-en-ubuntu-2/

un saludo y suerte!