Conexión ADSL

kontra x-kontra en terra.es
Sab Nov 12 02:48:12 CST 2005

Jose Luis, no sé si leiste mi último mensaje acerca del problema que
tengo con la conexión (no conecta automáticamente al iniciar sesión).

Probé a instalar el rp-pppoe siguiendo las instrucciones que aparecen en
la guia-ubuntu pero por algún motivo no hace nada. Desde el menu, cuando
pincho en RP-PPPoE, únicamente me pide la contraseña de administrador,
una vez introducida no me aparece ninguna aplicación para configurar la
red ni tan siquiera tengo conexión a internet.

He intentado ejecutar desde un terminal (con gksudo) el mismo comando
que se asigna a RP-PPPoE en el menu de aplicaciones y da un mensaje de
error, me temo que ese pueda ser el problema pero no lo entiendo ya que
lo instalé siguiendo los pasos que ponía en la web.

¿Alguien me echa un cable?