Conexión ADSL

Pablo Cardozo gnu.linux.ubuntu en gmail.com
Vie Nov 11 20:10:48 CST 2005

Si, ya me lo habían comentado también, pero no puedo conseguir que
firefox navegue, me reconoce bien la tarjeta de red, pero luego que hago
lo de ppoeconf no puedo navegar todavía, hay que hacer algo más luego de
eso???? No hay nadie de la lista que sea de Uruguay y haya tenido ese
problema con la conexión de ANTEL???? Saludos para todas y todos!!!!!!!!!